Rouge Volupté de Yves Saint Laurent prueba

6 marzo, 2012

Favoritos

Hola chicas!!
Hoy os voy a hablar de unas barras de labios muy especiales para mí, os hablo de las Rouge Volupté de Yves Saint Laurent.
Me gusta especialmente la estética exterior, muy cuidada y lujosa como todo lo de esta marca francesa que se distingue por elegancia y calidad.
Las tengo desde enero del 2011, me las compré las tres de una vez gracias una oferta muy buena que pillé  en perfumerías Douglas y tras un año con ellas os diré que son mis labiales preferidos aunque tengan sus pros y sus contras.

Como veis el exterior dorado es lo primero que me llamó la atención. Es muy elegante, al igual que el logo de YSL, en relieve y círculos que dejan ver el color de la barra. La verdad es que raramente coincide cuando veo las muestras de color por fuera de la barra en otras marcas con el color de la barra pero en este caso son idénticos idénticos. En la tapa trae un espejo que a mi personalmente me encanta ese detalle porque en cualquier sitio me puedo retocar. Por eso también las llevo siempre en el bolso.
Estas fotos están hechas al principio de tenerlas, por eso parecen nuevas pero ahora están casi terminadas las tres.

Sin duda lo que me me enamoró de estas barras son su textura y olor. Son tan sumamente hidratantes que al al aplicarlas se deslizan demasiado rápido y hay que tener cuidado porque son altamente pigmentadas aunque no tiñen los labios.
Yo siempre para prevenir eso uso una prebase de labios porque tienden a correrse por las pequeña arruguitas verticales que aparecen alrededor de los labios aparte de un perfilador para me duren mas. Y por supuesto evito ponerme gloss encima.
Los labios se sienten super hidratados y jugosos. La textura es muy cremosa pero ligera y el acabado satinado, ni glossy ni mate.
El olor es totalmente diferente a cualquier barra que haya olido antes, es un olor frutal como a mango fresco tan agradable que te dan ganas de comértelo.
Por ponerle una pega es que al ser tan cremoso no duran mucho, pero es que no lo venden como un labial de larga duración sino como un labial hidratante. Normalmente intacto solo me dura unas dos horas.
Cuando tengo los labios algo mas secos noto como al usar estas barras se recuperan, es como un bálsamo con textura y color de un labial.

 

El tono 9 Caress Pink es un tono  precioso está entre un malva y un rosa, me gusta usarlo solo, sin mas maquillaje en los ojos que un buen delineado negro marcado.

El tono 27 Rose Paris es un tono coral intenso y vibrante que me gusta sobre todo en verano pero que uso bastante durante todo el año con ahumados suaves.

El tono 1 Nude Beige es un tono rosa nude subidito que me gusta usar casi a diario con ahumados marrones y morados intensos. Es un color super femenino.

 

No os hago swatches porque en los labios quedan igual que en la barra, son muy pigmentados.Lo puedes encontrar en Perfumerías Douglas, el stand del Corte Ingles y en algunos Sephoras.
El precio depende de donde los compres pero entre 25€ y 30€.
Tienen una buena variedad de colores que puedes ver en si pagina web  Yves Saint Laurent

Pues ya me despido, espero que os hayan gustado mis tres tesoritos. ¿Conocéis estas barras? ¿Cual tenéis vosotras?

 

 

 

4 Responses to “Rouge Volupté de Yves Saint Laurent”

  1. LOURDES Dice:

    QUE COLORES MÁS BONITOS POR DIOS. SOBRE TODO EL NUDE BEIGE. GRACIAS WAPA BESOS.

    Reply

  2. ArubaMakeup Dice:

    Me encanta el packaging de estas barras y me tienen enamorada!!! Pero aun no tengo ninguna… porque por el precio al final nunca m decido a comprarlas. Algun dia llegara!!!! jejeje

    Reply

Dejar un comentario